Suscripción completada. Ya puedes difrutar de Kloshletter.
Kloshletter es la primera newsletter independiente de información general que se edita en España, un resumen con las noticias del día que podrás recibir en tu buzón de correo electrónico de lunes a viernes a las siete de la mañana. Revisamos la prensa nacional, regional e internacional para seleccionar la información más relevante de la jornada y enviártela con nuestro toque personal. No te costará nada. Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico para estar bien informado. Cerca de 25.000 suscriptores amanecen cada mañana enganchados a Kloshletter.
Y se escuchan
Porque además, Kloshletter es también a:m, el podcast con la actualidad del día que podrás escuchar en exclusiva en Spotify. De lunes a viernes, a partir de las ocho de la mañana.
LAS NOTICIAS, DE LUNES A VIERNES, A LAS 7.00 AM
HECHO A MANO
Leemos la prensa por ti, buscamos todos los detalles de la información y te hacemos llegar las noticias de una forma clara y sencilla para que no te cueste nada estar bien informado.
Sin máquinas, ni robots, ni algoritmos preestablecidos, sólo un criterio periodístico aplicado tras la lectura diaria de más de 30 medios de comunicación. A partir de ahí, seleccionamos, ordenamos, escribimos y explicamos.
¿Por qué Kloshletter?
Kloshletter tiene nombre de sombrero. Verás.
El cloche es ese casquete de fieltro en forma de campana que habrás visto en las películas sobre los años 20. En su época fue mucho más que una prenda femenina: simbolizó una nueva era de conquista para la mujer, que comenzaban a disfrutar de mayor libertad, y de avance, por tanto, para toda la sociedad.
El sombrero quedaba muy encajado, de manera que no se podía llevar con el pelo largo, así que muchas se atrevieron con el corte a lo garçonne. Toda una revolución.
Además, se llevaba muy abajo, sobre la frente, dejando ver apenas los ojos, lo que obligaba a quienes lo lucían a levantar el mentón; eso también fue tenido en cuenta como una actitud de seguridad de la nueva mujer.
Cloche se pronuncia /klosh/ y es esa transcripción fonética más gamberra la que hemos elegido para darle nombre a este proyecto que pretende ser transgresor y audaz, como las mujeres que se atrevieron con el sombrero de campana, y quiere mirar el mundo con determinación y sin complejos, igual que hicieron ellas.
Pss, pss…
QUÉ DICEN SOBRE KLOSHLETTER
Agradezco este fresco resumen diario para el primer café del día. Kloshletter tiene un estilo conciso, directo, claro y con cierta gracia, que lo mucho tampoco sería bueno
Lo mejor del día es mi café con leche y leer Kloshletter antes de que toda la familia se levante. Además, a mí me llega una hora antes!
Gracias por estas selecciones de prensa y recomendaciones los fines de semana. Desde hace tiempo que formáis parte de mi desayuno.
En Kloshletter te actualizas de todo lo que importa en tres minutos y, además, me encantan sus propuestas para los ansiados momentos de ocio.
Gracias por acompañarnos con puntualidad, noticias frescas y relevantes, la longitud perfecta, los links apropiados y el humor en toda la Kloshletter.
Me encanta la newsletter, la leo después de media jornada de trabajo y me sirve para desconectar, para ponerme al día y para leer temas que me interesan.
HUGO LÓPEZ
Japón